lunes, 13 de febrero de 2012

BRILLO DE LABIOS DE CACAO... CASERO!!


Cuando he visto este post en el blog de Meet the dubiens me ha parecido sorprendente, así que os lo traigo por si os apetece llevarlo a la práctica. Nos enseñan a hacer brillo de labios en casa, dándole un toque de cacao para que quede más chulo, aunque como dicen ellos no tiene verdaderamente sabor nada más que a vaselina.

Los pasos son muy sencillos. Necesitareis:

Vaselina
Cacao en polvo
Azúcar (para endulzarlo un poco)
Recipiente apto para microondas
Recipientes para guardar el brillo de labios





Introducimos la vaselina en el recipiente apto para microondas y lo ponemos a calentar unos 7-8 minutos pero EN INTERVALOS DE 30 SEGUNDOS. Esto es muy importante porque en cada intervalo hay que remover la vaselina. Cuando esté completamente líduida es cuando sabremos que está fundida.






Añadir un par de cucharas de cacao en polvo y un poco de azúcar para endulzar. Las medidas son a ojo y cada uno lo que le guste. El cacao no dará sabor pero si os gusta más o menos oscuro tendréis que jugar con esta condición.

Si veis que empieza a endurecerse, tendréis que volverlo a calentar, pero siempre (recordad) en intervalos de 30 segundos.

Vertemos en nuestras cajitas y listo.

Además, si queréis darles el toque final y que queden espectaculares, también nos dejan el enlace gratis para las Etiquetas

No me digáis que no es una idea genial



Bueno, pues yo me lo apunto para hacerlo... Ya veremos qué tal queda.

FELIZ LUNES


Todas las imágenes y la idea son de Meet the Dubiens


1 comentario:

Déjame un comentario... Estaré encantada de leerlo.