miércoles, 14 de marzo de 2012

Vuelve la ardilla más genial

No se si vistéis las tres entregas anteriores de esta saga formidable y no se si os gustaron o no (para mí la primera es, de momento, la mejor), pero si os parecieron, como a mí, cine infantil que engancha a los mayores, este verano tenemos nueva entrega. La cuarta parte de ICE AGE se estrena el 13 de Julio para comenzar las vacaciones con nuevas aventuras de los protagonistas de siempre y quien sabe si alguno nuevo.

Os dejo el trailer de la peli. Me ha parecido genial. La ardilla (Scrat) vuelve a hacer de las suyas, y esta vez se luce de lo lindo.


Yo estoy deseando verla. De momento ya me he reido un rato viendo el trailer. No me digáis que no es la mejor

Feliz Miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario... Estaré encantada de leerlo.