viernes, 13 de abril de 2012

El proyecto de vida de Becky Higgins


Las cámaras digitales son formidables, que duda cabe, sobre todo porque ya no hay que esperar a revelar las fotos para ver que tal están ni por tener que llevar ¿4?, ¿5?, ¿9? carretes cuando íbamos de viaje, porque ya no hay que seleccionar las fotos que nos hacíamos porque luego era un pastón en copias.... por muchas cosas las digitales son geniales, pero ¿quié ve luego 400 fotos que hemos hecho en el viaje a Roma?, o ¿donde está aquella foto preciosa de mi peque en el parque cuando era bebé?. Para mí, lo malo de las fotos digitales es guardarlas en archivos que luego nunca ves, que si le pasa algo al ordenador... pues adios fotos... (puf, no lo quiero ni pensar).


Cuando encontré la página de Becky Higgins Becky Higgins con lo que ella llama "proyecto de vida" me encantó. Yo suelo hacer álbumes digitales, comprar álbumes y pegar yo las fotos... pero esto me pareció genial porque se puede diseñar cada página de álbum a tu antojo.

Hay varios formatos de hojas y también paquetes de cartulinas que encajan en cada uno de apartados. Claro que también podemos poner lo que nosotros queramos, ahí está la gracia.

Podemos poner fotos, comentarios, los dibujos de los peques, las entradas a ese sitio tan chulo que no quieres olvidar, aquella tarjeta que recibiste y que no quieres perder, qué se yo....hay miles de cosas que queremos conservar...

Daos una vuelta por su blog porque tiene un montón de fotografías de hojas terminadas para que veáis
como quedan.

Creo que sería un regalo muy bueno para alguien que, como yo, le guste tener a mano las fotos que no quiere olvidar, hacer historias con ellas y crear recuerdos inolvidables.


Esto es lo que se necesita para formar la composición.


Estas composiciones son super chulas. Ahora hay que investigar como imprimir las fotos, ja. ja


Bueno, a mi este post me está sirviendo para no perder la idea. Creo que me lo voy a pedir para el día de la madre. A vosotros espero que os sea tan interesante como a mí.

FELIZ FIN DE SEMANA

2 comentarios:

  1. Yo tambien tengo muchas ganas de hacerlo, porque igual que a ti, desde que he visto la pagina de Becky me he quedado fascinada, pero al estar en ingles y para comprarlo es un poco mas lio.... asi que hay que darle unas vueltecillas a projec life...
    Saludos y que vaya bien tu proyecto de vida si es que al final te decides!!
    Yo espero animarme tambien.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía: Todavía no he hecho el pedido, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo (lo de siempre), pero recuerdo que leí en un blog español (no recuerdo cual) que habían hecho el pedido y que todo había salido OK.
      Cuando lo tenga en mis manos lo publicaré.

      Gracias por leerme.

      Bss

      Eliminar

Déjame un comentario... Estaré encantada de leerlo.