viernes, 20 de julio de 2012

DESCUBRIENDO BLOGS

Hoy he descubierto un nuevo blog. Otro más que añadir a mi lista de Favoritos (que ya no se si es una lista o la enciclopedia blogaruss). Se llama el blog de Sarai Llamas. Genial. De los que enganchan a leerlo hasta el final, a no perder el enlace porque mañana ya no te acordarás del nombre porque habrás visitado cincuenta blogs que te habrán encantado. De los que de repente te viene a la memoria algo que viste y te tiras de lospelos por no haberlo anotado... Porque me gusta lo que cuenta.  

El caso es que lo he encontrado leyendo un post de Beatriz de conbotasdeagua, un blog que leo prácticamente todos los días. Y me ha llamado la atención esta lámina, que es la viva imagen de cualquiera de nuestros enanos...

Y esta lámina

No me digáis que no es buena...

Pero sobre todo me ha gustado ésta

Alguna cosas yo ya las he puesto en práctica: pasear por un bosque, pintar con las manos, hacer helado, ver una lluvia de estrellas, hacer una pizza, pintar con acuarelas, visitar un museo, inventar una canción, hacer un collage, ir a la playa, dar de comer a los patos, ver fuegos artificiales, origami...... y otras tantas (tampoco voy a hacer aquí un repaso completo). Pero me he apuntado muchas que no he hecho y pienso hacer.

Hacer yoga juntos... este lo tengo pendiente desde hace tiempo. Elsa lo hacía en el cole y me partía de la risa cuando me contaba (y me enseñaba) como eran los ejercicios. Prometo hacerlo en casa.
Bailar bajo la lluvia.... de pequeña lo he hecho varias veces con mis amigas (a pesar de la bronca posterior de mi madre y algún que otro resfriado). Y no me importaría repetirlo con mis peques. 
Pasear por la montaña... este sí que es una asignatura pendiente. Yo he sido montañera y me entusiasman las rutas y paseos por la montaña, el senderismo, los arroyos, los bosques y andar campo a través... 
Dormir en abierto... bajo la luz de la luna y con las estrellas como compañeras. También pendiente. Una tienda de campaña, un saco de dormir y muchas ganas de disfrutar... ¿qué más se puede pedir?.
Jugar a las chapas... En cualquier momento. Solo hace falta un poco de tiempo y ganas de tirarse al suelo.
Viajar a un lugar desconocido... Este tendrá que esperar un poco, pero que lo haremos... lo haremos.

Y muuuuuuuuchos más, muchos. 

Todavía nos quedan bastantes días de vacaciones de peques. ¿Por qué no buscamos un hueco y hacemos cosas tan sencillas, tan simples y tan alucinantes a la vez?. 

Espero que os hayan gustado las ideas que nos da Sarai para disfrutar al máximo de nuestros pequeños. Yo, ya os lo he dicho, me lo apunto.

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario... Estaré encantada de leerlo.