lunes, 16 de julio de 2012

PREPARANDO EL CUMPLE DE ROBERTO

Dentro de poco es el cumple de Roberto. Ya cumple 7 años...¡¡¡7 años!!!. Parece increíble lo rápido que crecen, cómo se hacen mayores antes de que nos demos cuenta porque en el fondo para nosotras siguen siendo nuestros pequeñines.
El año pasado "por culpa" le preparé una fiesta Pirata. Tiodavia no estaba enganchada a la blogosfera como ahora y fue todo made in Eva, improvisado. Eso sí, con la ayuda inestimable de algunas donde, no es que den ideas, es que explican paso a paso como organizar una gymkana (la de marianistas es la mejor). Y eso fue lo que le preparé: una especie de gymcana pirata: con su mapa hecho puzzle que tenían que ir buscando y construirlo, pistas, pañuelos en la cabeza como bucaneros, cofres, un tesoro final lleeeeno de chuches y una merienda que tenía demasiado embutido y jamón de york (este año nocilla y punto).

Tengo que confesar que juego con ventaja: el entorno, el escenario es el pueblo donde nació mi madre. Un pueblo muy pequeño en el que pueden ir libremente por cualquier sitio sin miedo a que les pase algo más grave que el que se caigan y vengan con algún moratón, alguna picadura de algún insecto y poco más. Así que las pistas estaban repartidas por todo el pueblo.

Se lo pasaron GENIAL, se les hizo muy corto, y Roberto ya me ha dicho varias veces que este año le prepare otro cumple así, pero de espías... uf, ya veremos.

Como apenas me queda 1 mes para prepararlo todo, y no tengo todo el tiempo que me gustaría, ya voy recopilando ideas. Algunas se quedarán en eso, en ideas, y otras las pondremos en práctica, copiadas tal cual o adaptadas:

GUERRA DE AGUA

Es una actividad muy utilizada pero a la vez muy divertida y un gran recurso para cumples de verano. Siempre pensamos en tirar globos de agua y poco más, pero he descubierto en la página de mami ¿te ayudo? que se pueden hacer cosas super chulas, muy chulas.



Preparar los globos para una batalla. Te pegas un palizón a llenarlos, pero yo me apuntaría a tirarlos.


Una fuente improvisada que puede ser muuuuy divertida.

La burbuja gigante. Esto me gustaría probarlo.

Y la mejor de todas.... Esta la tengo que hacer, segurísimo.


De momento ya tengo una parte del plan. Pero me queda todavía mucho por hacer.

FELIZ LUNES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario... Estaré encantada de leerlo.