viernes, 4 de enero de 2013

¿PARA QUIEN ES ESTE REGALO DE REYES?


A mi siempre me ha gustado entregar regalos con un toque mío personal, empaquetados por mí y con algún detalle: una etiqueta bonita, su nombre, algo decorando... Para mi marido eso son chorradas que llevan mucho tiempo prepararlas y un segundo para romperlas, pero los regalos envueltos en el papel de los comercios (y sobre todo si lleva el nombre de éste impreso) me parece como prefabricados, como preparados en cadena y a toda velocidad.
Y no siempre consigo que quede como me gustaría, pero se nota que se ha puesto mucho cariño, no lo solo en lo que contiene el paquete, sino en la manera de entregarlo.

Estamos en la recta final para el día de Reyes y yo sé que, todavía, algunos pajes están buscando no solo ideas de cómo envolver el regalo sino el propio regalo. Uf... agotador.

He salido ha dar un paseo por la web y me he encontrado varias cosas muy chulas.

Estas etiquetas son de Eat Drink Chic. Mirad que bonito queda el regalo simplemente con un papel craft.

Y las podéis descargar gratis aquí.

Estas cajas y sus etiquetas son de Daisy Januie y también se pueden descargar gratis aquí.

Estos regalos son preciosos. Han utilizado la técnica del Furoshiki, envolver regalos con telas como podéis ver aquí. Las etiquetas son gratis y se encuentran aquí.

 Bueno, estos son son unos ejemplos. Os animo a bucear un poco por la red y por Pinterest y encontraréis bastante más modelos, como estas etiquetas, o éstas.

Y si queréis que abrir los regalos se convierta en un juego (yo creo que voy a probar este año), os aconsejo esta forma de entregarlos, original y muy divertida como son todas las cosas de Mr. Wonderful


Un poco de papel craft, un rotulador del color que queráis y un poco de tipp-ex... ¿se puede pedir más?.

Espero que os haya sido útil. A mi también me va a pillar el toro, lo presiento, pero espero que mis regalos sean especiales, más que nada por el cariño con el que están pensados y la ilusión con la que los entrego.

Feliz Viernes!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario... Estaré encantada de leerlo.